Peliculas Online

En peliculas online podras ver todas las peliculas de estreno gratis por internet y online. Ademas tambien podras descargar o bajar peliculas desde servidores como megaupload en descarga directa o megavideo gratis. Ver peliculas por internet, DVDrip, screener, Spanish, castellano, alta definicion, hd, pando, torrent, elinks, elink, emule, divx.


Como ver los videos completos




AVISO PARA MEGAVIDEO:

En ocasiones por las noches el megavideo se suele saturar y cuando sucede esto el reproductor suele mostrar un mensaje de alerta en que solo deja ver 72 minutos.
El mensaje lo muestra en ingles, luego muestra la opción de registrarse con cuenta Premium, para poder ver el video completo.
Para solucionar este tipo de problema y poder ver el video completo sin tener que registrarse hay un 3 de soluciones:

1ª Solución:

Lo que hace megavideo es restringir nuestra dirección IP, así que si conseguimos una nueva tendremos otros 72 minutos para poder ver terminar nuestra película. Hay que distinguir 2 casos: El de IP dinámica y el de IP fija.
La mayoría de las conexiones funcionan con IP dinámica. Si vuestra conexión funciona con IP dinámica, salimos de Megavideo y reiniciamos el router apagándolo y encendiéndolo de nuevo. Ahora solo hay que entrar de nuevo a Megavideo y posicionarnos en el punto donde se nos había cortado (pinchando en la barra de tiempo una vez haya comenzado la carga).
Si vuestra conexión funciona con IP fija se recomienda utilizar MAC Address Changer.
MAC Address Changer es una pequeña aplicación de apenas dos megas que básicamente enmascara tu dirección en la red y la sustituye por otra, con solo cambiar los dos últimos dígitos y hacer click en “Change Mac Address”.
Tras 5 segundos sale un aviso que la dirección IP se cambio satisfactoriamente. (Nota: la IP realmente no se cambia pero engaña a Megavideo/Megaupload que cree que es otro usuario).
Descargar MAC Address Changer desde.

SOLUCIÓN 2: Abrir el vídeo varias veces

1º. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar más lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

- SOLUCIÓN 3: Descargar el vídeo con descarga directa de Megaupload.

Es la solución que más calidad de video ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados
Actualmente todos los vídeos de Megavideo tienen un enlace de descarga desde Megaupload.

Dejar un comentario